lunes, 23 de abril de 2007

Lluvia


-Lluvia, de nuevo...
-Y bueno, que se le va hacer...
-Mil veces mejor esto a sentirse como una papa frita...
-De una...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA:
Encender su televisor en este período de la historia puede significarle observar monstruosidades de gran calibre, capaces de provocar graves problemas psicológicos en el largo plazo. Por más aburrido y encerrado que se encuentre, abstengasé de encender su TV. Sálvese y haga algo útil, como leer un libro.

(Me siento como Juan Salvo, pero en vez de estar rodeado por un mar de muerte, me tocó un mar de estupidez)


Me considero un zappingnauta, un ser sumergido en un remolino de programas basura. Que Dios me ayude...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, q poner en este primer comentario........ no debe ser una buena epoca para mi creatividad, me siento desinspirado, vacio, ahogado... me siento como una papafritaa!!!!

...

?

El Perro dijo...

(situación emocional, intelectual y/o creativa, ídem al comentarista anterior, ante quien reservo mis opiniones. bueno, le dedico una sola: ¡putazo!).
Fundamentalmente, entré acá pensando "...y bueno, Harry se sumó a todo esto, vamos a firmarle el blog pa' que se entusiasme...". Pero la cuestión es que me fijo bien, y veo un par de reflexiones de corte oesterheldianas que tienen mucha tela para cortar (por desgracia, mi tijera intelectual anda más que desafilada). Así que, me gustó. Ahora bien, me va a gustar más si se sostiene (que descaro el mío).
En fin...suerte, y mucha mérde (siempre ese detalle francés que vos tanto AMÁS).

Anónimo dijo...

Querido Marianito (Como Grondona, tenés mucho de él): espero no desilucionarte al contarte que Oesterheld el creador del personaje al que tanto invocás, lease Juan Salvo o Eternauta, fué desaparecido y asesinado por la dictadura militar o los salvadores de la patria que trajeron el orden (?) tal vez para vos... por ser militante y miembro activo de la agrupación Montonera... Saludos.

P.D: Tu Pseudo-intelectualismo con aire Facho/Peronista me da ganas de vomitar.

Me despido Pequeño Burgués

O'Brien dijo...

Estimado anónimo (me encanta esta gente que no es capaz de dar la cara):
Para tu información, ya sé que Oesterheld desapareció, como 30.000 más durante el peor período de nuestra historia. También estoy informado de su militancia en Montoneros. Tu deducción de que (me imagino) por el hecho de criticar la izquierda actual, que no es más que una tragicomedia constante, soy un facho me parece una muestra más de la lógica irracional con la que se manejan. Una lógica que dice "mientras peor, mejor" que los llevo a, por ejemplo:
-apoyar el golpe de 1976
-unirse a la "coalición democrática" de 1946 con los partidos de la oligarquía para enfrentarse al único gobierno que en la historia argentina hizo algo por las clases más desfavorecidas (no digo "proletariado" porque ese término esta totalmente desfigurado por el uso que hace la izquierda cipaya, para la cual, hasta hace unos años, los "negros" no eran proles; otro signo de los prejuicios burgueses que plagan a la izquierda argentina desde que existe)
-en Alemania, buscar activamente la ascension al poder de Hitler, con la suicida idea de que eso iba a favorecer la causa revolucionaria (el KPD, el partido comunista más importante del mundo, desapareció en menos de un año como consecuencia)
-justificar cualquier cosa, incluso las atrocidades de Stalin o Mao, como pasos necesarios hacia un mundo mejor (y como demostro la historia, imposible)
Hay muchas cosas más que se podrían decir de la izquierda actual, y probablemente pocas sean favorables. Izquierda era, por ejemplo, el Frente de Izquierda Popular, que con 1 millon de votos en las elecciones de 1973 mantiene el logro de haber sido el partido de izquierda que mayor cantidad de votos logró en la historia política argentina, y donde militó mi viejo, algo que me enorgullece. Un partido que no buscaba ganarse el favor de los de afuera, como hacen los partidos acutales (que a falta de URSS recurren a Venezuela, país al que hace solo unos años hubieran despreciado como populista).
Ya está, me cansé, podría contarte más si queres, pero en cualquier lugar podes informarte de los desastres que han provocado tanto la extrema izquierda como la extrema derecha al mundo y a nuestro país. No necesitamos más odio y confrontación.
De todas formas, como pueden hablar de lucha unas agrupaciones que se refugian en los claustros universitarios, formadas por pequeño burgueses con aspiraciones de Che, que creen que la militancia es dejarse la barba y gritar consignas sin sentido.
Y si, soy Peronista, porque creo que se puede construir una sociedad más justa sin la necesidad de un baño de sangre. Creo que se puede lograr un equilibrio social, como lo demuestra la Europa de mediados de siglo XX.
Alcanza con decir que vos no hubieras sobrevivido las purgas de Stalin o la Revolución Cultural de Mao para terminar de comprender la incosistencia de tus afirmaciones. Si podes escribir lo que escribiste, es porque vivis en Argentina, no en Cuba, la China de Mao o la URSS.

PD: para tu información, los Montoneros era Peronistas.(Perón, Evita, la Patria socialista!, te suena?)

Mariano Vaschetto